Blog
Conoce el detrás de cámaras, como realizamos nuestro trabajo y diferentes pautas o consejos que podemos brindar para que tu negocio crezca

No es una de mis primeras fotografías de producto, pero se trata de la que más significado tiene para mi como fotógrafo, se realizó en el mes de diciembre del 2017 y como ustedes pueden notar es un carro de juguete pequeño.

La Fotografía Macro o Macrofotografía es una técnica que consiste en captar imágenes a una distancia muy cercana, pudiendo ver las texturas de los alimentos que nuestro ojo es incapaz de percibir y mostrando la belleza de objetos, animales o plantas.

Muchas cámaras digitales ofrecen una modalidad "macro" en su configuración, también existen objetivos especializados y accesorios que permiten potenciar incluso el uso del lente kit original, como los lentes de aproximación o también tubos de extensión, pero tengan cuidado de no perder calidad con ellos.

Es importante el uso de un buen trípode que garantice la ausencia de movimiento y vibraciones que pueden comprometer la foto.



En el mes de marzo del 2019 ésta fotografía junto a otras dos más de mi autoría participaron en una exposición de macrofotografía en un reconocido centro comercial de la ciudad de Guayaquil. 

Un abrazo
@pixel.ec


Recibe información sobre nuevos talleres, promociones o artículos interesantes de nuestro blog
Please wait

 

Realiza tus consultas sobre nuestros workshops o registra tus datos para inscribirte en alguno de ellos, seguro encontrarás uno creado especialmente para ti