Blog
Conoce el detrás de cámaras, como realizamos nuestro trabajo y diferentes pautas o consejos que podemos brindar para que tu negocio crezca
Trípode: Mejora la estabilidad y la composición, tripode, tripode estabilidad, composición

Cuando hablamos de fotografía gastronómica o de producto existe un factor importante y es la nitidez de la foto, la que nos permite observar con detalle esa textura y los colores, para lograrlo debemos apoyarlos casi siempre sobre un trípode.

El trípode te permite trabajar con tranquilidad en el armado de una escena, ver la ubicación de los objetos, buscar el encuadre perfecto, fijar el ángulo a disparar y observar la distribución de las cosas para contar la historia que queremos trasmitir de manera segura y estable.

Al momento de comprarlo debes considerar el peso de la cámara y del objetivo, la altura en la que siempre vas a trabajar (me refiero a tu lugar de trabajo, si trabajas desde el piso, no tendrás problema), pero mientras más alto llevas tu trípode más inestable se vuelve.

Sobre el material del trípode dependerá de tu presupuesto (aluminio o fibra de carbono), lo que si debes considerar es que la zapata sea de metal y una rótula de calidad.

Y así quedó la foto..

Un abrazo
@pixel.ec


Recibe información sobre nuevos talleres, promociones o artículos interesantes de nuestro blog
Please wait

Realiza tus consultas sobre nuestros workshops o registra tus datos para inscribirte en alguno de ellos, seguro encontrarás uno creado especialmente para ti